Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front es una de las maestrías de informática que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Informática.

Acerca de Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front

Resumen

Este Máster Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End le ofrece una formación básica en la materia. Con la realización de este Máster Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End aprenderás los fundamentos del diseño web con el desarrollo Front-End. También le ofrece una formación en JavaScript, que es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Si quiere conocer a fondo este entorno y desenvolverse de manera profesional en la programación de páginas web este es su momento, con el Máster Online - Desarrollador Aplicaciones Web Front - End podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible

¿Para qué te prepara este posgrado?

Objetivos

• Conocer los aspectos generales de la programación en Java, la estructura de sus programas y la sintaxis de programación.
  • Desarrollar programas manejando la potencia de la programación orientada a objetos, trabajando con la estructura de una clase, sus métodos y atributos, control de accesos, paquetes, etc., para poder dar sentido a la programación orientada a objetos.
  • Controlar errores inesperados a la hora de realizar un programa y saber encauzar estos errores para que la aplicación no tenga una finalización inesperada.
  • Hacer desarrollos utilizando colecciones Java, que nos facilitan el tratamiento, almacenamiento, recuperación, etc., de los objetos creados, y nos facilitan la programación.
  • Adquirir una base teórica y práctica en el campo de la Informática para poder comprender los conceptos prácticos.
  • Aprender la forma de optimizar las bases de datos y protegerlas contra posibles agresiones.
  • Conocer las características especiales que presentan las aplicaciones en PHP, su nuevo enfoque orientado a objetos, la seguridad en la aplicación y el acceso a bases de datos.
  • Aprender sobre UML 2.0 para la iniciación al mundo de los patrones de diseño de software.
  • Conocer los elementos de modelado a partir de ejemplos pedagógicos extraídos del mundo de los caballos.
  • Conocer los diferentes diagramas de UML 2, desde la descripción de los requisitos a partir de casos de uso, hasta el diagrama de componentes pasando por los diagramas de interacción, de clases, de estructura compuesta, de estados transiciones y de actividades.
  • Aprender de qué manera los diagramas de interacción pueden utilizarse para descubrir los objetos que componen el sistema.
  • Diferenciar los selectores básicos y de jerarquía de jQuery
  • Aprender los métodos de atributo y css de jQuery
  • Aprender a acceder directamente a un script desde jQuery
  • Conocer los efectos en jQuery
  • Configurar el entorno para nuestra web App con NodeJS y MongoDB.
  • Modelar datos con Mongoose.
  • Integrar el api rest de nuestra web app con frontend
  • Aprender a cómo estructurar su aplicación y cómo implementar la navegación en una SPA.
  • Aprender cómo enriquecer el lenguaje HTML mediante directivas creando su propio DSL, cómo gestionar la validación de formularios, cómo localizar su aplicación, y a continuación cómo dialogar con el servidor mediante peticiones HTTP.
  • Conocer las pruebas unitarias y a las pruebas de integración, que permiten aportar una gran robustez a la aplicación AngularJS y asegurar que no existen regresiones.
  • Aprender los mecanismos avanzados vinculados con AngularJS, en particular el principio de ciclo digest y su impacto en la actualización de bindings o cómo optimizar su aplicación.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación Múltiple:

• Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Sedes donde estudiar Master Online Desarrollador Aplicaciones Web Front en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE