Universidad Privada de Tacna

La Universidad Privada de Tacna es una universidad privada sin fines de lucro, surgida el 3 de enero del 1985 por el presbítero Luis Mellado Manzano en la ciudad de Tacna.
La Universidad Privada de Tacna creció rápidamente y esto motivó al presbítero Mellado a adquirir un nuevo terreno en lo que hoy es el actual Campus Capanique, iniciándose la edificación del primer pabellón, con el apoyo del gobierno, donaciones de personas y empresas.

Misión 

Es una Universidad Privada sin fines de lucro, humanista, científica, tecnológica e internacionalizada, con principios éticos, orientada a la gestión de la calidad y del conocimiento. Forma profesionales e investigadores emprendedores contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad. 

Visión 

La Universidad Privada de Tacna forma profesionales que contribuyen al avance de la ciencia y la tecnología para el desarrollo sustentable y satisfacción de las necesidades de la sociedad. Es una Universidad con carreras y programas acreditados, con responsabilidad social, líder en la formación integral de profesionales, investigadores y emprendedores.

En el año 2021, La Universidad Privada de Tacna imparte 19 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 7 ingenierías.
La Universidad Privada de Tacna actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Privada de Tacna

Sedes de la Universidad Privada de Tacna