Ingeniería Comercial



La carrera Ingeniería Comercial es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Privada de Tacna.

Duración: 10 SEMESTRES.

Materias: 60.

El título de Ingeniería Comercial es el título que otorga la Universidad Privada de Tacna para la carrera de Ingeniería Empresarial.

PERFIL PROFESIONAL

El Egresado de la carrera profesional de Ingeniería Comercial de la Universida de Tacna, es un profesional que se desempeña en todo tipo de organizaciones en áreas de dirección y gestión de empresas, finanzas y marketing, que evalúa para optimizar los recursos orientados al cliente, con calidad y estándares internacionales, con teconología e innovación, aplica planes estratégicos, modelos de simulación cuantitativos, diseña y gestiona proyectos políticos, públicos y privados.

Asimismo, formula planes financieros y de estudio de inversión mediante aplicación de herramientas contables , finacieras y planes de de marketing para alcanzar los objetivos de la organización.

El egresado de Ingeniería Comercial demuestra habilidad de uso de estrategias empresariales,trabajo en equipo, en solución de problemas y manejo de los recursos de manera conjunta, tiene actitud para la investigación a nivel comercial y habilidad para el análisis y toma de decisiones. Es un lìder e innovador en los procesos de cambio con base tecnológica, generando negocio inteligentes, tiene copromiso social, ético, humanístico, emprendedor y es competitivo.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Comercial en la Universidad Privada de Tacna


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.