Universidad Católica de Santa María

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) es una institución de educación superior privada, ubicada en la ciudad de Arequipa, Perú.


La Universidad Católica de Santa María es una comunidad integrada por profesores, estudiantes y graduados. Se dedica al estudio, la investigación, la educación, la difusión del saber, la cultura, y a la extensión y proyección social, bajo la inspiración de la fe cristiana. La Universidad Católica de Santa María fue creada por D.S. Nº 24, del 6 de diciembre de 1961, a iniciativa del Arzobispado de Arequipa y a solicitud de la Sociedad de María.

VISIÓN

La Universidad Católica de Santa María, es una Institución reconocida por su excelencia en la formación académica y profesional de personas responsables socialmente, la producción intelectual e investigación científica y tecnológica, capaces de contribuir con el desarrollo sostenible.

En el año 2021, La Universidad Católica de Santa María imparte 30 carreras universitarias y 52 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Católica de Santa María es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 14 carreras a distancia, entre ellas 14 posgrados a distancia (1 doctorado a distancia y 13 maestrías a distancia). La Universidad Católica de Santa María actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.


Carreras a Distancia



Maestrias a Distancia



Doctorados a Distancia



Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia