Universidad Católica de Santa María

La Universidad Católica deSanta María fue fundada el 6 de Diciembre de 1961, ubicada en la ciudad deArequipa. La misma es una institución privada que ofrece una educación de excelencia y una formación que está basada en el estudio, la investigación y lacultura, por medio de los valores y la fe cristiana.
Esta universidad tieneel objetivo de formar íntegramente a sus alumnos con conocimientos científicos,investigaciones y las nuevas tecnologías, para que ello sea una contribución parasu formación profesional como también personal y que ello permita construir yatender las diferentes necesidades de la sociedad en la que están insertos, colaborando de este modo con el progreso de la región y de todo el país.

En el año 2020, La Universidad Católica de Santa María imparte 30 carreras universitarias y 53 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Católica de Santa María es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 11 carreras a distancia, entre ellas 11 posgrados a distancia (11 maestrías a distancia). La Universidad Católica de Santa María actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia