Universidad Católica de Santa María

La Universidad Católica de Santa María (UCSM) es una institución privada que fue creada por D.S. Nº 24, del 6 de diciembre de 1961, a iniciativa del Arzobispado de Arequipa y a solicitud de la Sociedad de María.

La Universidad Católica de Santa María es una comunidad integrada por profesores, estudiantes y graduados. Se dedica al estudio, la investigación, la educación, la difusión del saber, la cultura, y a la extensión y proyección social, bajo la inspiración de la fe cristiana.
La Universidad Católica de Santa María fue creada por D.S. Nº 24, del 6 de diciembre de 1961, a iniciativa del Arzobispado de Arequipa y a solicitud de la Sociedad de María.

VISIÓN:

La Universidad Católica de Santa María, es una Institución reconocida por su excelencia, en la formación académica y profesional de personas responsables socialmente, la producción intelectual e investigación científica y tecnológica, capaces de contribuir con el desarrollo sostenible.

En el año 2020, La Universidad Católica de Santa María imparte 30 carreras universitarias y 41 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 18 licenciaturas y 11 ingenierías.
La Universidad Católica de Santa María es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 10 carreras a distancia, entre ellas 10 posgrados a distancia (10 maestrías a distancia). La Universidad Católica de Santa María actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia