Inicio | Universidades | Universidad Católica de Santa María | Maestría en Bioquímica y Biología Molecular
Universidad Católica de Santa María

Maestría en Bioquímica y Biología Molecular

Universidad Católica de Santa María - UCSM

La carrera Maestría en Bioquímica y Biología Molecular es una de las maestrías de bioquímica que imparte la Universidad Católica de Santa María. El título de Maestría en Bioquímica y Biología Molecular es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Ciencias Biológicas.

Acerca de Maestría en Bioquímica y Biología Molecular

La Maestría en Bioquímica y Biología Molecular, tiene como objetivos:

• Elevar la calidad del nivel científico, académico del profesional del área de las Ciencias Biomédicas y actualizarlos en el campo de la Bioquímica y Biología Molecular.
  • Fomentar la investigación avanzada en el campo de la Bioquímica y la Biología Molecular en las diversas áreas de las Ciencias Biomédicas, a través del empleo de tecnología de punta.

PERFIL DEL EGRESADO

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María será capaz de:

• Demostrar conocimiento avanzado en los diferentes tópicos de bioquímica y biología molecular mostrando habilidad para mantenerse al día en los campos de mayor desarrollo.
  • Poseer habilidad técnica en la manipulación de laboratorio y reconocimiento de problemas de investigación con claro dominio del diseño experimental el que conduce en forma independiente.

Sedes donde estudiar Maestría en Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Católica de Santa María

Facultades donde estudiar Maestría en Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Católica de Santa María

Compartir Maestría en Bioquímica y Biología Molecular