Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos



La carrera Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica de Santa María.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Católica de Santa María para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

OBJETIVOS  

La Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos, tiene como objetivos: 

-Potenciar en el maestrista, conocimientos, habilidades y actitudes positivas, necesarias para poder gerenciar con eficiencia los servicios, programas y proyectos sociales, que le permitirá desarrollarse con ética, productividad y liderazgo, en funciones de carácter administrativo, directivo y de investigación.  

-Poner en práctica la Ética, como principio fundamental en el desempeño de sus funciones.  

-Exhibir capacidades para desarrollar nuevas estrategias gerenciales.  

-Aplicar procesos y herramientas gerenciales para conducir con eficiencia y eficacia programas, proyectos y servicios sociales.  

-Gerencias lo recursos humanos en las organizaciones donde se desempeñen, descubriendo y potenciando el talento de las personas para lograr los objetivos institucionales.  

-Desarrollar la creatividad, liderazgo, trabajo en equipo, visión de futuro en la gestión de organizaciones, programas y proyectos sociales, entre otros. 


PERFIL DEL EGRESADO 

Al finalizar dicha Maestría, el graduado de la Universidad Católica de Santa María será capaz de: 

-Asumir las más altas responsabilidades en la gestión de organizaciones, programas, proyectos y servicios sociales en general. 

-Manejar herramientas gerenciales y tecnológicas para el logro de la productividad en los programas y proyectos sociales.  

-Gestionar en forma efectiva los recursos humanos en las organizaciones y estará entrenado para el trabajo en equipo así como para liderar organizaciones con visión positiva de futuro y con desempeño de calidad.  

-Capacitar y promover el desarrollo permanente de los recursos humanos, coadyuvando a la mejora de los servicios que éstos brindan.  

-Será capaz de diseñar, monitorear y evaluar programas y proyectos con enfoque social estratégico.  

-Realizar investigaciones científicas articulando la metodología cuantitativa y cualitativa así como asumir enfoques modernos de la pedagogía.  

-Desarrollar servicios de consultoría y asesoría en Gerencia Social y Recursos Humanos.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gerencia Social y Recursos Humanos en la Universidad Católica de Santa María


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.