Inicio | Universidades | Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE | Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores
Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE - ESIBE

La carrera Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE. El título de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores

El Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores forma parte de la amplia propuesta académica que brinda la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Resumen

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores le ofrece una formación especializada en a la materia. Este Master de director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos le ofrece una formación especializada en la materia. Si trabaja en el entorno de la educación o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la dirección de instituciones educativas este es su momento, con el master de director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de manera exitosa.

¿Para qué te prepara este posgrado?

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Master de director de Centros de Formación, Academias y Centros Educativos le prepara para conocer a fondo el entorno de la educación en relación con los aspectos esenciales sobre la dirección de instituciones sanitarias, adquiriendo las diferentes técnicas para ser un profesional en la materia.

Objetivos

• Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s.
  • Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.
  • Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
  • Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.
  • Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible.
  • Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
  • Conocer las fuentes del derecho laboral.
  • Adquirir conocimientos sobre la representación de los trabajadores.
  • Conocer las diferentes modalidades de contratación.
  • Analizar, mediar y resolver conflictos.
  • Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad, así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma Internacional UNE-EN-ISO 9001:2015.
  • Profundizar y aplicar los conocimientos teóricos a la Implantación del Sistema de Gestión de la Calidad en el centro educativo.
  • Proporcionar las herramientas y estrategias necesarias para la resolución de problemas que, desde la gestión de la calidad, se puedan presentar.

Metodología

Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Titulación

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional.

Sedes donde estudiar Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Compartir Master MBA en Administración y Dirección de Empresas Experto en Formador de Formadores