Universidad Internacional de Valencia VIU

La Universidad Internacional de Valencia es una universidad privada de educación en línea. Su sede principal está en Valencia. Fue creada en 2008 por la Generalidad Valenciana como entidad privada sin ánimo de lucro, con el nombre Universidad Internacional Valenciana. Al igual que el resto de universidades españolas, está sujeta al ordenamiento universitario vigente. La actividad de la Universidad comenzó en 2009, después de que se aprobase el reglamento correspondiente.​ En 2013, la Generalidad vendió el 70% de la sociedad al Grupo Planeta, que se hizo cargo de su gestión.

La Universidad Internacional de Valencia  es una de las principales universidades online del mundo hispanohablante, reconocida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España. Su sistema de Garantía Interna de Calidad está establecido según los principios expuestos en el Programa AUDIT de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), que están alineados con los criterios y directrices del Espacio Europeo de Educación Superior.

En el año 2021, La Universidad Internacional de Valencia VIU imparte 13 carreras universitarias y 58 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 2 ingenierías.
La Universidad Internacional de Valencia VIU es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 69 carreras a distancia, entre ellas 10 licenciaturas a distancia, 2 ingenierías a distancia y 57 posgrados a distancia (4 diplomaturas a distancia y 53 maestrías a distancia).


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Ingenierias a Distancia



Maestrias a Distancia



Diplomaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Diplomaturas



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Universidad Internacional de Valencia VIU

Sedes de la Universidad Internacional de Valencia VIU