Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Maestría en Dirección del Capital Humano
Universidad Anáhuac México Sur

Maestría en Dirección del Capital Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Maestría en Dirección del Capital Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Maestría en Dirección del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Dirección del Capital Humano

La maestría a distancia en Dirección de Capital Humano de la Universidad Anáhuac fue creada para que los egresados tengan la capacidad de desarrollar estrategias que respondan a necesidades globales y permitan que su empresa logre sus indicadores de negocio, por medio del valor humano del equipo de trabajo.

El graduado estará en capacidad de:

• Dirigir un equipo usando como base las capacidades humanas de cada elemento para construir sobre los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar planes sistemáticos para cumplir indicadores de negocio, sin dejar a un lado el valor personal de su equipo.
  • Ejecutar planes de crecimiento con un pensamiento estratégico basado en la ética y el profesionalismo.

Modalidad de Estudio

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados

Duración de la Maestría en Dirección del Capital Humano

Duración: 2 años, 4 meses