Maestría en Coaching Integral y Organizacional

La carrera Maestría en Coaching Integral y Organizacional es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea.

Duración: 16 MESES.

El título de Maestría en Coaching Integral y Organizacional es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría a distancia en Coaching Integral y Organizacional de UTEL tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar, desarrollar y aplicar estrategias para incrementar el potencial y desempeño de las personas en sus diferentes ámbitos; personal, laboral, social y familiar.

Esta maestría a distancia, le permitirá al profesional especializarse y desarrollar habilidades con las que podrá:

• Dirigir organizaciones con sentido humano, empleando habilidades y competencias propias del Coaching como modelo organizacional vigente.
  • Liderar equipos de trabajo, valorando al factor humano como fundamental en cualquier organización y vinculando la mejora continua a su rol profesional.
  • Obtener una visión múltiple y amplia de negocios y del capital humano, que coadyuvará en un aprovechamiento de oportunidades y adaptación a los retos.
  • Asesorar a individuos u organizaciones en cuanto a la imagen, comportamientos, relaciones sociales y formas de expresión para alcanzar sus objetivos.
  • Conocer la estructura de la mente desde sus niveles de comprensión (fisiológico, cognitivo y estándar).
Campo laboral

Al concluir la maestría, el egresado podrá desempeñarse en la consultoría independiente, o en puestos como:
  • Coach personal
  • Coach organizacional empresarial
  • Coach organizacional a nivel ejecutivo
  • Coach ontológico
  • Coach sistémico
  • Programación Neurolingüística aplicada al Coaching

Titulación y Validez RVOE

Duración: 1 año 4 meses / 8 bimestres

Sedes donde Estudiar Maestría en Coaching Integral y Organizacional en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea