Universidad Ana G. Méndez

La Universidad Ana G. Méndez (UAGM) es un sistema universitario privado con campus principal en San Juan, Puerto Rico. El 2 de enero de 2019 la institución anunció que la Universidad Metropolitana, la Universidad del Turabo y la Universidad del Este dejarían de existir como entidades independientes entre sí y se unirían para convertirse en el Sistema Universitario Ana G. Méndez.

Ana G. Mendez University (UAGM) es una institución sin fines de lucro fundada en 1949. Es la universidad privada más grande de Puerto Rico. En 2003, la Universidad Ana G. Mendez abrió el Campus Metro Orlando en el estado de Florida y desde entonces ofrece Diplomados, Profesional Técnico, Licenciaturas, Maestrías y Doctorados desde sus universidades en un campus o con modalidad a distancia.

La universidad cuenta con las herramientas para impulsar a los estudiantes hacia su carrera profesional y ayudarlos a avanzar en el competitivo mundo laboral. 

Misión

Ana G. Mendez University es una institución acreditada que ofrece educación superior de excelencia a través de las modalidades presencial y a distancia utilizando tecnologías emergentes e innovadoras. Promueve la innovación, el emprendimiento, la investigación, así como la apreciación y el respeto de la diversidad. Fomenta la educación integral a través de un enfoque en competencias para el beneficio de comunidades hispanohablantes e internacionales. Sus recursos apoyan la oferta académica de programas de carreras de grado y posgrado con los mayores estándares de calidad.

¿Por qué estudiar en UAGM?

  • Ofrece cursos dinámicos.
  • Excelencia académica.
  • Disponibilidad de estudiar 24/7 a través de sus módulos interactivos y multimediales.
  • Variedad de programas académicos, desde Ciencias de la salud, Artes liberales, Tecnología, Negocios, Emprendimiento, Ingeniería, entre otros.

En el año 2022, La Universidad Ana G. Méndez imparte 15 carreras universitarias, 24 posgrados y 4 carreras cortas. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 15 licenciaturas.
La Universidad Ana G. Méndez es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 43 carreras a distancia, entre ellas 15 licenciaturas a distancia y 24 posgrados a distancia (6 doctorados a distancia y 18 maestrías a distancia).


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Maestrias a Distancia



Doctorados a Distancia



Carreras Universitarias



Carreras Cortas



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Posgrados



Posgrados a Distancia



Ubicación de La Universidad Ana G. Méndez

Sedes de la Universidad Ana G. Méndez