Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos

La carrera Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Internacional de La Rioja UNIR.

Duración: 18 MESES.

El título de Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Internacional de La Rioja UNIR para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Recursos Humanos de UNIR y reconocible por la SUNEDU es 100% Online y está diseñada para asumir funciones directivas dentro de cualquier área de capital humano de una organización. Preparate para formarte en la gestión y retención del talento humano.

Desarrolla tus capacidades estratégicas y directivas en Recursos Humanos

Esta Maestría en Gestion del Talento Humano ampliará, en tan solo 18 meses, tus capacidades y habilidades de planificación, gestión estratégica y dirección hacia al desarrollo organizacional y al estímulo del talento de tu empresa. A través de un plan de estudios innovador y de calidad estarás preparado para:
  • Elaborar planes estratégicos de Recursos Humanos
  • Dominio de procesos operativos y estratégicos, así como de herramientas digitales presentes desde la selección hasta la retención del empleado
  • Gestionar la política de retribución corporativa
  • Fomentar la formación de los empleados mediante programas de desarrollo profesional y motivacional
  • Fortalecer tus habilidades directivas y de comunicación.

¿Qué más vas a aprender con esta Maestría en Recursos Humanos?

• Conceptos básicos y avanzados en la gestión de Recursos Humanos
  • Nuevas tecnologías usadas como herramientas didácticas para el intercambio de conocimientos
  • Procesos y contingencias para el bienestar laboral y la organización saludable.
  • Estudios comparativos en diversos entornos internacionales
  • Políticas de retribución estratégica en el cuerpo laboral
  • Relación y negociación con representantes de trabajadores o sindicatos
  • Técnicas efectivas de comunicación oral y escrita
  • Enriquecimiento de las relaciones interpersonales en el trabajo.

Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Internacional de La Rioja UNIR