Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano



La carrera Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

Duración: 19 MESES.

Materias: 27.

El título de Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano es el título que otorga la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

La Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano le plantea al participante un modelo interdisciplinario basado en el dominio de habilidades para la gestión del talento. La propuesta se construye sobre una base teórica, que toma como marco la coyuntura global para, luego, privilegiar la práctica y la actuación directiva, haciendo énfasis en la organización, valorando la administración de sus aspectos complejos pero, sobre todo, reconociendo su trascendencia para la armonía de las relaciones humanas y profesionales.   

Al finalizar la Maestría, el graduado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas desarrollará las competencias de visión estratégica y liderazgo gerencial, y la capacidad de tomar las decisiones más adecuadas, así como la facilitación de procesos que desarrolla al capital humano, permitiéndole innovar en la gestión del talento y agregar valor diferencial a la organización.  


Sedes donde Estudiar Maestría en Dirección Estratégica del Factor Humano en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.