Maestría en Recursos Humanos



La carrera Maestría en Recursos Humanos es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Privada San Pedro.

Duración: 4 SEMESTRES.

Materias: 13.

La  Universidad San Pedro  pone a disposición  la Maestría en Recursos  Humanos que  tiene como principal objetivo la formación de especialistas en el ámbito de los recursos humanos, combinando para ello una sólida instrucción teórica con la imprescindible enseñanza tecnológica y práctica. Los distintos módulos que integran el programa de la Maestría se desarrollan desde un modelo de la gestión de recursos humanos en el que se articulan de forma estratégica funciones y actividades como la planificación de personal, el análisis del trabajo, los procesos de selección y formación de personal, la evaluación del desempeño, la administración de la compensación, la gestión del conocimiento y competencias, o la gestión de la calidad, entre otras.

Plan de estudios

  • Primer Semestre
    Metodología de la Investigación Científica
    Desarrollo Organizacional
    Comportamiento Organizacional
    Curso específico electivo
  • Segundo Semestre
    Seminario de Habilidades Directivas
    Gestión Estratégica del RR.HH
    Curso específico electivo
    Tesis I
  • Tercer Semestre
    Coaching y Trabajo en Grupo
    Curso específico electivo
    Tesis II
  • Cuarto Semestre
    Curso específico electivo
    Tesis III

Sedes donde Estudiar Maestría en Recursos Humanos en la Universidad Privada San Pedro


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.