Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial



La carrera Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial es una de las Maestrías de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE.

Duración: 12 MESES.

El título de Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial es el título que otorga la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

El Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial forma parte de la oferta educativa de la Escuela Iberoamericana de Postgrado

El Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial está orientado a formar al coach para poder ejercer sesiones de coaching. Los contenidos del temario siguen los principios de Coaching y permiten planificar y realizar sesiones de coaching con facilidad. Abarca desde el coaching para personas, para favorecer así, la consecución de sus metas. Hasta el coaching empresarial para trabajadores de las empresas para saber gestionar mejor su tiempo y emociones.  Por tanto, este master pretende que mejore la calidad de vida de las personas, equilibrando y sabiendo reaccionar adecuadamente ante todo tipo de situaciones en cualquier ámbito de su vida. Desde INESEM se da importancia a la aplicación y estudio de las diferentes técnicas que se pueden utilizar dependiendo de cada caso.


¿Para qué prepara este máster al alumno?

El Máster Profesional en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial aporta conocimientos para aumentar la productividad de los trabajadores. Además, plantea una visión amplia y específica del coaching personal y profesional, profundizando en la gestión del personal desde un nuevo enfoque, implantando nuevas técnicas departamentales, procedimientos y estrategias para motivar y gestionar a las personas de una manera más efectiva.


Objetivos del máster

Este máster de ESIBE tiene como objetivos que sus estudiantes sean capaces de:


  • Introducir el coaching como un proceso de mejora personal para orientar al coachee a conseguir sus objetivos.
  • Adquirir los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para el desarrollo de técnicas de coaching aplicadas.
  • Impulsar el desarrollo ejecutivo y empresarial derivado de implantar una cultura de coaching en las empresas.


Metodología del máster

Con la metodología de aprendizaje online de la Escuela Iberoamericana de Postgrado, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.


Titulación del máster

Doble Titulación: • Titulación Propia Universitaria de Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS. • Titulación propia de Master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”

Sedes donde Estudiar Máster en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial en la Escuela Iberoamericana de Postgrado ESIBE

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.