Inicio | Universidades | Universidad de Piura | Maestría en Gestión del Talento
Universidad de Piura

Maestría en Gestión del Talento

Universidad de Piura - UDEP

La carrera Maestría en Gestión del Talento es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad de Piura. El título de Maestría en Gestión del Talento es el título que otorga la Universidad de Piura para la carrera de Maestría en Recursos Humanos.

Acerca de Maestría en Gestión del Talento

La Maestría en Gestión del Talento ofrece una visión estratégica de la gestión de personal y desarrolla en profundidad la gestión de los procesos específicos del área. Es así, que se estudian los métodos más eficaces para identificar, evaluar y captar el personal más idóneo, las nuevas tendencias y técnicas para la formación, promoción y retribución, con numerosos ejemplos y casos prácticos resueltos y comentados. Asimismo, se abordan las áreas más técnicas de la gestión de personal: contratación, obligaciones sociales, entre otros.

SALIDAS PROFESIONALES:

Los egresados de la Maestría en Gestión del Talento podrán desempeñarse en puestos de:
  • Jefatura en Reclutamiento y Selección de Personal
  • Jefatura de Programa de Capacitación y Formación de Personal
  • Jefatura de Evaluación del Desempeño
  • Jefatura del Sistema de Compensaciones
  • Jefatura de Bienestar Laboral
  • Gerencia en Gestión del Talento

Sedes donde estudiar Maestría en Gestión del Talento en la Universidad de Piura

Facultades donde estudiar Maestría en Gestión del Talento en la Universidad de Piura