Inicio | Universidades | Universidad Científica del Sur
Universidad Científica del Sur

Universidad Científica del Sur - Científica

  • Tipo de Universidad: Privada
  • Eslogan: Mejoras tú, mejora el mundo
  • Rector: Manuel Efraín Rosemberg Barrón
  • Fecha de Fundación: 05/02/1998
  • Dirección: Panamericana Sur Km 19, Villa.
  • Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: 511 610 6400

Tabla de contenidos

Acerca de Universidad Científica del Sur - Científica

La Universidad Científica del Sur (UCSUR) es una universidad privada ubicada la ciudad de Lima, Perú. Cuenta con un campus en el distrito de Villa El Salvador y una sede en Los Olivos. Fue fundada en 1998 por representantes del sector educativo. La universidad inició sus actividades ofreciendo formación en Medicina e Ingeniería de Sistemas. En la actualidad ofrece 23 carreras de pregrado, 14 maestrías y cursos de especialización en diversas áreas.

La Universidad ofrece educación de calidad para el mundo laboral, basadas en una educación personalizada y en el acercamiento a su profesión desde el primer ciclo. 

Cuenta con una moderna infraestructura y los componentes necesarios para convertir al profesional en un profesional competitivo. Cuenta con cinco facultades de Ciencias de la Salud, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales, Ciencias Humanas y Ciencias Veterinarias y Biológicas. También cuenta con una Escuela de Posgrado donde ofrecemos importantes Maestrías, Especialidades, Diplomados, Programas de Especialización y cursos en Salud, Ambiente, Veterinaria y otras áreas. 

Misión:  

Tiene como objetivo, mediante una propuesta educativa humanista y científica, a formar profesionales líderes, capaces de participar armónicamente en la creación de riqueza moral y económica, y comprometidos con la creación de conocimiento y el desarrollo humano de nuestra sociedad. 

Visión:   

La universidad aspira a ser reconocida como una de las más importantes del Perú gracias a su alta calidad de enseñanza, a su moderna infraestructura, a la excelencia de sus egresados y al nivel de sus intercambios internacionales. Una institución caracterizada por la innovación, vocación social y compromiso con el desarrollo humano y social.


Obtén información al instante


Al solicitar información en Carreras Universitarias de Perú aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Sedes de la Universidad Científica del Sur