Licenciatura en Nutrición y Dietética

La carrera Licenciatura en Nutrición y Dietética es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que imparte la Universidad Científica del Sur.

El título de Licenciatura en Nutrición y Dietética es el título que otorga la Universidad Científica del Sur para la carrera de Licenciatura en Nutrición.

La Licenciatura en Nutrición y Dietética, tiene como objetivo formar al nutricionista líder en promoción de la salud, comprometido con el progreso de la ciencia de la alimentación y nutrición y que contribuyen a la mejora de la calidad de vida.

Aprenderá:

1. Nutrición en el ciclo de vida
  2. Tecnología alimentaría
  3. Relación entre Alimentación y Salud
  4. Entornos y Políticas de Nutrición
  5. Calidad y seguridad alimentaria
  6. Gestión y Desarrollo Social

Campo de desempeño:
  1. Nutrición Pública / Clínica
  2. Industrias alimentarias
  3. Organismos Nacionales / Internacionales de Salud
  4. Gestión y Auditoria de la Salud