Universidad Peruana Unión

La Universidad Peruana Unión (siglas: UPEU) es una universidad privada afiliada a la Iglesia Adventista del Séptimo Día ubicada en la ciudad de Lima, Perú. Iniciada en 1919 como un proyecto educativo que llegó a conocerse más adelante como Colegio Unión, fue fundada como universidad el 30 de diciembre de 1983 bajo el nombre de Universidad Unión Incaica. En 1995, cambió su denominación a Universidad Peruana Unión.

MISIÓN:
La Universidad Peruana Unión es una institución educativa de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que forma integralmente profesionales e investigadores competentes y creativos, capaces de brindar un servicio cristiano a la Iglesia y sociedad para restaurar en el ser humano la imagen de Dios.
VISIÓN:
Ser una Universidad modelo, acreditada, reconocida en la Iglesia Adventista del Séptimo Día y la sociedad por la práctica de valores cristianos y su espíritu misionero.

En el año 2020, La Universidad Peruana Unión imparte 22 carreras universitarias y 24 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 16 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Peruana Unión actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Diplomaturas



Doctorados



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Peruana Unión

Sedes de la Universidad Peruana Unión