Detección e Intervención de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar



La carrera Detección e Intervención de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar es una de los Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Peruana Unión.

Duración: .

Materias: 5.

El título de Detección e Intervención de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar es el título que otorga la Universidad Peruana Unión para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Descripción del Diplomado
En nuestro país, la situación de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar es un hecho que persiste y existen factores sociales y culturales que facilitan este hecho. Esto ha llevado al estado peruano a adoptar algunas medidas entre ellas los de tipo legal materializada en la Ley 30364 y su reglamento, asimismo la difusión de instrumentos internacionales los cuales permiten que los profesionales conozcan y hagan uso de estas de forma adecuada y pertinente en favor de la defensa de los derechos de cualquier integrante del grupo familiar que sea víctima de violencia.

Por otro lado, es necesario que los profesionales desarrollen habilidades y destrezas para la detección, evaluación e intervención interdisciplinario a favor de las personas que sufren algún tipo de violencia o son causantes de la misma. Por esa razón, la Escuela de Posgrado de la Universidad Peruana Unión, a través de la Unidad de Posgrado de Psicología, consciente de la gran demanda de profesionales capacitados de manera pertinente, propone este programa de diplomado.

Sedes donde Estudiar Detección e Intervención de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar en la Universidad Peruana Unión


Facultades donde estudiar Detección e Intervención de la Violencia contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar en la Universidad Peruana Unión

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.