Diplomado en Orientación y Promoción Familiar

La carrera Diplomado en Orientación y Promoción Familiar es una de las Diplomaturas de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Orientación y Promoción Familiar es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Gestión Pública.

Objetivo general

Fortalecer las competencias de los participantes para una intervención con personas y familias, sustentada en nuevos paradigmas, marcos conceptuales y modelos metodológicos de intervención; propiciando el desarrollo de nuevas actitudes y habilidades personales.

Dirigido a

Trabajadores Sociales y profesionales de otras especialidades vinculados al trabajo con familias, que se desempeñan en organizaciones públicas y privadas, o en ejercicio profesional independiente. Se exige que tengan como mínimo un año de experiencia en el trabajo con familias.