Diplomado en Orientación y Promoción Familiar

La carrera Diplomado en Orientación y Promoción Familiar es una de las Diplomados de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Orientación y Promoción Familiar es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

Objetivo general:

Fortalecer las competencias del participante para una intervención con personas y familias, sustentada en nuevos paradigmas, marcos conceptuales y modelos metodológicos de intervención; propiciando el desarrollo de nuevas actitudes y habilidades personales.

Dirigido a aquel:

Trabajador Social y profesional de otras especialidades vinculado al trabajo con familias, que se desempeña en organizaciones públicas y privadas, o en ejercicio profesional independiente. Se exige que tenga como mínimo un año de experiencia en el trabajo con familias.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Orientación y Promoción Familiar en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP