Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) es la institución de educación superior de la Compañía de Jesús en el Perú. Su nombre se dio en honor del ilustre jesuita limeño Antonio Ruiz de Montoya. Ofrece estudios en el área de Humanidades. Se caracteriza por fomentar la formación personalizada. La UARM además brinda numerosos diplomados y cursos de extensión.

Misión

Buscamos para ti, la excelencia en formación humana y profesional para contribuir a lograr una sociedad solidaria, libre, inclusiva y sustentable. Comprometidos con la fe y la justicia, la Universidad Jesuita del Perú, Antonio Ruiz de Montoya promueve el bienestar individual y colectivo. Te ofrecemos educación de calidad personalizada, ética, creativa, responsable y respaldada por la investigación, la reflexión colectiva y el compromiso para afrontar los problemas que aquejan el mundo de hoy.

Visión

Queremos ofrecerte en el año 2017, a una Universidad Antonio Ruiz de Montoya reconocida en el Perú y en América Latina. Un centro educativo con liderazgo académico y con poder de transformación social activa y responsable que asuma un rol de educador y sobretodo preocupado por formar a los futuros profesionales, como tú, interesados en la diversidad cultural y ambiental del país.

En el año 2020, La Universidad Antonio Ruiz de Montoya imparte 11 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 10 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 5 carreras a distancia, entre ellas 5 posgrados a distancia (5 diplomaturas a distancia). La Universidad Antonio Ruiz de Montoya actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Diplomaturas a Distancia