Universidad Antonio Ruiz de Montoya

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) es una universidad privada sin fines de lucro situada en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre. Fue fundada el 4 de julio de 2003​, a partir de la Escuela de Pedagogía, Filosofía y Letras Antonio Ruiz de Montoya, que fue creada en 1991. Es la primera universidad jesuita en el Perú y su nombre honra al ilustre jesuita limeño Antonio Ruiz de Montoya.

Con el transcurso de los años, la universidad ha congregado un equipo de reconocidos intelectuales del medio, quienes le permiten sentar las bases de una institución educativa a contracorriente de las tendencias tecnocráticas que dejan de lado el sentido humanista enraizado en la idea misma de universidad.

En el año 2021, La Universidad Antonio Ruiz de Montoya imparte 10 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 9 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Antonio Ruiz de Montoya es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 10 carreras a distancia, entre ellas 10 posgrados a distancia (9 diplomaturas a distancia y 1 maestría a distancia). La Universidad Antonio Ruiz de Montoya actualmente no imparte licenciaturas a distancia ni ingenierías a distancia.

Carreras a Distancia

Maestrias a Distancia