Inicio | Universidades | Universidad Antonio Ruiz de Montoya

• Ciudad: Lima, Lima
  • Teléfono: (511) 719 - 5990

Acerca de Universidad Antonio Ruiz de Montoya - UARM

La Universidad Antonio Ruiz de Montoya (UARM) es una universidad privada sin fines de lucro situada en la ciudad de Lima, en el distrito de Pueblo Libre. Fue fundada el 4 de julio de 2003​, a partir de la Escuela de Pedagogía, Filosofía y Letras Antonio Ruiz de Montoya, que fue creada en 1991. Es la primera universidad jesuita en el Perú y su nombre honra al ilustre jesuita limeño Antonio Ruiz de Montoya.

Con el transcurso de los años, la universidad ha congregado un equipo de reconocidos intelectuales del medio, quienes le permiten sentar las bases de una institución educativa a contracorriente de las tendencias tecnocráticas que dejan de lado el sentido humanista enraizado en la idea misma de universidad.

Sedes de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya