Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales

La carrera Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Antonio Ruiz de Montoya.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales es el título que otorga la Universidad Antonio Ruiz de Montoya para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales forma parte de la oferta académica de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. El objetivo de este diplomado es formar profesionales para el desarrollo de la gestión de personas en las organizaciones a partir de una propuesta académica innovadora sobre relaciones laborales y desde una perspectiva aplicativa que gire sobre materias centrales del trabajo.

Perfil del Egresado:
  • Comprende la importancia de la perspectiva multidisciplinaria de las relaciones laborales y las tendencias centrales en la materia.
  • Conoce a profundidad las relaciones laborales con herramientas de gestión humana y un adecuado conocimiento de la legislación laboral actualizada.
  • Gestiona y reflexiona sobre los conceptos, principios y reglas aplicables a las relaciones laborales a partir del conocimiento y los diálogos promovidos en el diplomado.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Relaciones Laborales en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya