Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones

La carrera Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

En el nuevo enfoque de la gerencia centrada en las personas, la administración de recursos humanos contribuye decididamente al mejoramiento del desempeño del personal y por tanto permite que la organización maximice el logro de resultados.
La gestión de recursos humanos es una tarea compleja que requiere de la participación de equipos interdisciplinarios competentes y comprometidos con su misión. Por ello desde la Especialidad de Trabajo Social se busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales que orientan los procesos de gestión de los recursos humanos, a través de l presente Diplomatura de Especialización.

Objetivo general

Capacitar a los profesionales para que diseñen, gestionen y evalúen procesos que favorezcan el desarrollo del potencial humano y reviertan en la productividad y sostenibilidad de las organizaciones.

Dirigido a

Profesionales de diversas especialidades que se desempeñan en el ámbito de la gestión de los recursos humanos en organizaciones públicas, privadas y profesionales en general interesados en el tema.