Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones

En el nuevo enfoque de la gerencia centrada en las personas, la administración de recursos humanos contribuye decididamente al mejoramiento del desempeño del personal y por tanto permite que la organización maximice el logro de resultados.
La gestión de recursos humanos es una tarea compleja que requiere de la participación de equipos interdisciplinarios competentes y comprometidos con su misión. Por ello desde la Especialidad de Trabajo Social se busca contribuir al fortalecimiento de las capacidades de los profesionales que orientan los procesos de gestión de los recursos humanos, a través de l presente Diplomatura de Especialización.

Objetivo general:

Capacitar al profesional para que diseñe, gestione y evalúe procesos que favorezcan el desarrollo del potencial humano y reviertan en la productividad y sostenibilidad de las organizaciones.

Dirigido a aquel:

Profesional de diversas especialidades que se desempeña en el ámbito de la gestión de los recursos humanos en organizaciones públicas, privadas y profesional en general interesado en el tema.

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en las Organizaciones