Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

La carrera Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Anáhuac México Sur.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Objetivo del diplomado
El objetivo de este diplonado a distancia es profesionales capaces de abordar la relación existente entre el diseño organizacional y la planeación metodológica del capital humano. Para esto, se plantean estrategias que aseguren un óptimo proceso de trabajo en equipo, así como las claves para desarrollar el talento individual y colectivo y liderarlo de manera eficiente.

¿A quién va dirigido?
Líderes de organizaciones responsables de construir y dirigir un entorno que permita detectar y desarrollar la estrategia hacia la efectividad del capital humano de las organizaciones.

Este diplomado a distancia prepara a sus egresados para:
  • Gestión de recursos humanos.
  • Liderazgo de equipos y coordinación de recursos humanos.
  • Gestión en relaciones públicas y humanas.
  • Motivación de equipos de trabajo.

Perfil del egresado
  • Aplicar procesos que faciliten alinear a los colaboradores con la Visión, Misión, Principios y valores de la organización.
  • Comprender el mercado laboral y los procesos para atraer, retener y desarrollar a los talentos.
  • Realizar mediciones sobre satisfacción y clima laboral, para favorecer cambios que faciliten la implementación de las mejoras.
  • Elaborar políticas, procedimientos y aplicativos que favorezcan las comunicaciones internas entre todos los colaboradores.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo del Capital Humano en la Universidad Anáhuac México Sur