Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac México Sur | Diplomado en Desarrollo del Capital Humano
Universidad Anáhuac México Sur

Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

Universidad Anáhuac México Sur

La carrera Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Anáhuac México Sur. El título de Diplomado en Desarrollo del Capital Humano es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

El objetivo de este diplomado a distancia es profesionales capaces de abordar la relación existente entre el diseño organizacional y la planeación metodológica del capital humano. Para esto, se plantean estrategias que aseguren un óptimo proceso de trabajo en equipo, así como las claves para desarrollar el talento individual y colectivo y liderarlo de manera eficiente.

Perfil Profesional

El Profesional estará en capacidad de:

• Aplicar procesos que faciliten alinear a los colaboradores con la visión, misión, principios y valores de la organización.
  • Comprender el mercado laboral para atraer, retener y desarrollar a los talentos.
  • Realizar mediciones sobre satisfacción y clima laboral, para favorecer los cambios que faciliten la implementación de las mejoras.
  • Elaborar políticas, procedimientos y aplicativos que favorezcan las comunicaciones internas entre todos los colaboradores.

Modalidad de Estudio

Programa en modalidad 100% en línea el cual permite acceder a un estudio profesional sin barreras de tiempo y traslados

Duración del Diplomado en Desarrollo del Capital Humano

Duración:7 meses

• Gestión de recursos humanos.
  • Liderazgo de equipos y coordinación de recursos humanos.
  • Gestión en relaciones públicas y humanas.
  • Motivación de equipos de trabajo.

Trabajo en Equipo

• El futuro
  • hoy: el trabajo en equipo en la era digital
  • Elementos clave del trabajo en equipo
  • ¿Cómo se lidera a un equipo?
  • Nuevas tendencias del trabajo en equipo
  • Trabajo en equipo ¿qué es?

Gestión del Cambio

• Arquitectura del cambio organizacional
  • Aprendizaje organizacional
  • Medición del impacto del cambio organizacional