Diplomado en Recursos Humanos e Innovación

La carrera Diplomado en Recursos Humanos e Innovación es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: .

El título de Diplomado en Recursos Humanos e Innovación es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Recursos Humanos e Innovación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Perfil del egresado

El egresado del Diplomado en Recursos Humanos e Innovación tendrá las siguientes competencias:

1.Planificación estratégica de RH.

2.Consultorías.
3.Docencia sobre GRH.
4.Inventario de personal y evaluación del potencial humano.
5.Selección de personal y evaluación del desempeño.
6.Estimulación y compensación laboral.
7.Actividad económica de los RH.
8.Planes de carrera y formación.
9.Análisis y redistribución de los tiempos de trabajo.
10.gestión de recursos humanos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Recursos Humanos e Innovación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Facultades donde estudiar Diplomado en Recursos Humanos e Innovación en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo