Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Doctorado en Recursos Humanos.

Este diplomado está dirigido a profesionales que se desarrollan o aspiran a desarrollarse como Jefes y/o Gerentes de cada uno de los procesos que forman parte del área de recursos humanos.