Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos

La carrera Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

La unión estratégica de la Universidad Privada del Norte con el Foro Europeo – Escuela de Negocios de Navarra, permiten ofrecer el Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos con doble certificación, basado en una malla académica internacional y con docentes de ambas instituciones que aseguran el conocimiento a nivel global.

El diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos busca desarrollar las competencias necesarias para que el estudiante evalúe, diseñe y gestione estrategias y acciones que conlleven al óptimo desarrollo de los equipos de trabajo con la visión empresarial e internacional que requieren las organizaciones. Integrar los diversos factores humanos y estratégicos que determinen, y aseguren la dirección de las decisiones para la continuidad y crecimiento del negocio.

Facultades donde estudiar Diplomado Internacional en Dirección de Recursos Humanos en la Universidad Privada del Norte