Diplomado en Gestión del Talento Humano



La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Privada del Norte.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Privada del Norte para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Perfil del egresado:  

El estudiante de éste diplomado, logrará desarrollar y fortalecer competencias y conocimientos necesarios para diseñar y liderar procesos ya sean de reclutamiento y selección de personal. Será altamente competitivo, capaz en solucionar y evitar conflictos sociolaborales. Desarrollará estrategias de retención y motivación para transformar al área de la gestión del talento humano como un socio estratégico, los que impactarán en el logro de los objetivos del área. Desarrollará estrategias que impacten en mejoras del clima laboral y en el desempeño del talento humano. Implementará las buenas prácticas laborales siguiendo estándares internacionalmente reconocidos (del ranking GPTW: con una filosofía de los mejores lugares para trabajar). 


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.