Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad de San Martín de Porres.

Duración: 7 MESES.

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad de San Martín de Porres para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

Al ser las personas quienes dan sentido, transforman y hacen desarrollar a las empresas,  estas se constituyen en el activo más importante de toda organización pública o privada. En tal sentido otorgamos mediante este programa de especialización las habilidades y competencias necesarias para ser un directivo competitivo en el ámbito de la Gestión de Recursos Humanos, capaz de comunicar, dirigir, seleccionar y retener el talento en sus organizaciones.