Diplomado en Nuevas Tendencias en la Gestión del talento humano

La carrera Diplomado en Nuevas Tendencias en la Gestión del talento humano es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 8 MESES.

El título de Diplomado en Nuevas Tendencias en la Gestión del talento humano es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El objetivo de este diplomado es brindar a sus estudiantes herramientas para la dirección eficiente de los diversos procesos del área de recursos humanos, apoyados en sus atributos como líderes y gestores del cambio. A la vez, está dirigido a profesionales que se desarrollan o aspiran a desarrollarse como Jefes y/o Gerentes de cada uno de los procesos que forman parte del área de Recursos Humanos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Nuevas Tendencias en la Gestión del talento humano en la Universidad Católica Sedes Sapientiae