Diplomado de Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado de Gestión del Talento Humano es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte el Instituto Superior Tecnológico IDAT.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomado de Gestión del Talento Humano es el título que otorga el Instituto Superior Tecnológico IDAT para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Descripción del Diplomado
El presente programa tiene por finalidad desarrollar en los participantes los conocimientos y habilidades principales para realizar eficientemente sus labores de gestión y de desarrollo del talento humano, con el fin de estar alineados a los planteamientos estratégicos de la organización. Con cada uno de los módulos, el participante irá profundizando en conocimientos y podrá desarrollarse de acorde a la rama en la cual desee desempeñarse.