Diplomado en Formación en Coaching Profesional

La carrera Diplomado en Formación en Coaching Profesional es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado en Formación en Coaching Profesional es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Coaching está relacionado con el aprendizaje, el cambio y la transformación, con la capacidad humana de crecer y lograr conductas satisfactorias, a partir de una nueva mirada así mismo y a los demás, a la vida y al futuro.

Objetivo general:

La Pontificia Universidad Católica del Perú, tiene como objetivo facilitar procesos de aprendizaje transformacional, para que el participante desarrolle competencias para desempeñarse profesionalmente como coaches, tanto a nivel individual como organizacional.

Objetivo específico:

• Comprender y vivenciar el coaching como un proceso de aprendizaje transformacional.
  • Reconocer la estructura de coherencia sobre la cual trabaja el proceso de coaching.
  • Identificar y vivenciar el poder generador y transformador del lenguaje.
  • Comprender, valorar y trabajar la corporalidad y emocionalidad en el proceso de coaching.
  • Desarrollar habilidades de auto observación de la propia conducta y emociones.
  • Manejar las técnicas de coaching personal y organizacional.
  • Comprender y aplicar el coaching en diferentes contextos del quehacer humano.

Dirigido a:

Aquel Profesional de diferentes disciplinas, interesado en desarrollar sus potencialidades como persona y sus competencias de coach, para ejercer esta disciplina en la práctica privada o enriquecer su desempeño laboral.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Formación en Coaching Profesional en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP