Inicio | Universidades | Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP | Diplomado de Especialización en Recursos Humanos
Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Diplomado de Especialización en Recursos Humanos

Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP - PUCP

La carrera Diplomado de Especialización en Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP. El título de Diplomado de Especialización en Recursos Humanos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado de Especialización en Recursos Humanos

Objetivo:

Liderar equipos de alta efectividad, negociar de manera proactiva y manejar conflictos, con capacidad de generar una visión que apoye y contribuya a potenciar el desarrollo organizacional de su empresa..

El Diplomado de Especialización en Recursos Humanos que ofrece la PUCP, está dirigido a aquel Licenciado en relaciones industriales, psicólogo, administrador de empresas, sociólogo, otro profesional que desempeñe cargos ejecutivos o de consultoría en el área de Recursos Humanos.

Sedes donde estudiar Diplomado de Especialización en Recursos Humanos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Facultades donde estudiar Diplomado de Especialización en Recursos Humanos en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP

Compartir Diplomado de Especialización en Recursos Humanos