Diplomado de Estudio para Asistentes en Recursos Humanos

La carrera Diplomado de Estudio para Asistentes en Recursos Humanos es una de las Diplomaturas de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

Duración: .

El título de Diplomado de Estudio para Asistentes en Recursos Humanos es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Diplomatura en Recursos Humanos.

El recurso humano es un factor clave de éxito para la competitividad en toda organización, de manera que resulta indispensable. Se necesitan crear condiciones propicias para el reclutamiento, selección, formación, desarrollo permanente de los y las colaboradores en las organizaciones, pudiendo así afrontar las exigencias de los cambios actuales y futuros. Frente a estas exigencias, los responsables de los recursos humanos, deben estar preparados para una gestión eficiente del capital humano de sus organizaciones.

Dirigido a

Profesionales que desean ampliar sus conocimientos en el área de recursos humanos. Asistentes y supervisores responsables de la gestión y desarrollo del talento humano dentro de la organización. Consultores vinculados a procesos relacionados con la gestión de recursos humanos.