Diplomado en Gestión del Talento Humano

La carrera Diplomado en Gestión del Talento Humano es una de las Diplomados de Programas Empresariales que imparte la Universidad Señor de Sipán.

Duración: .

El título de Diplomado en Gestión del Talento Humano es el título que otorga la Universidad Señor de Sipán para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

El objetivo de este diplomado es brindar a sus estudiantes las competencias que les permitan diseñar políticas y estrategias para una adecuada gestión del capital humano, así como herramientas para la gestión de desempeño y técnicas de incorporación del capital humano teniendo en cuenta las normas laborales. El Diplomado está dirigido a profesionales graduados de diferentes disciplinas, relacionados con el área de recursos humanos y a trabajadores que cuenten con más de tres años de experiencia en el de recursos humanos.

Perfil del Egresado:

• Conocer, analizar y evaluar los procesos de gestión del conocimiento y el aprendizaje organizacional.
  • Elaborar planes para la integración del personal dentro de la organización.
  • Conocer aspectos relevantes de la legislación laboral.
  • Promover la gestión del desempeño de los colaboradores.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión del Talento Humano en la Universidad Señor de Sipán