Inicio | Universidades | Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

• Ciudad: Chiclayo, Lambayeque
  • Teléfono: +51(074)606200

Acerca de Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo - USAT

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, (sigla: USAT), es una universidad católica situada en la ciudad de Chiclayo, provincia de Lambayeque, al norte del Perú.

Fue fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea en el año 1998 y es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad.

El principal propósito de la USAT es alcanzar una síntesis entre la fe y la cultura, que conduzca a la formación integral de las personas, y al desarrollo de la sociedad. Su comunidad universitaria está integrada por profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad.

En ese sentido, la universidad forma profesionales y personas que demuestran, en todo momento y en todo ámbito, respeto a la persona humana y a su libertad, con tolerancia y capacidad de diálogo; amor a la sabiduría, aprendiendo a compartir y enseñando con humildad; y pasión por la investigación, siendo contemplativos y profundos en su quehacer universitario.

Esta universidad lambayecana abre sus puertas a todos los que compartan sus fines y a quienes hagan suyos los principios que la inspiran.

Sedes de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo