Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo, también conocida como USAT, es una universidad situada en la ciudad de Chiclayo, provincia de Lambayeque, al norte del Perú. Es promovida y administrada por el obispado de la diócesis de Chiclayo.

La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (USAT) es una universidad promovida y patrocinada por el Obispado de Chiclayo, Perú; fundada por Mons. Ignacio María de Orbegozo y Goicoechea.
La USAT es una comunidad de profesores, estudiantes y graduados, consagrados al estudio, la investigación y la difusión de la verdad. Es una universidad de derecho privado, sin fines de lucro y de duración permanente al servicio de la comunidad. Está abierta a todos los que compartan sus fines y a quienes hagan suyos los principios que la inspiran.

En el año 2020, La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo imparte 18 carreras universitarias y 15 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 14 licenciaturas y 4 ingenierías.
La Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.

Carreras Universitarias

Doctorados