Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica



La carrera Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 12.

El título de Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica es el título que otorga la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica, es uno de los programas que imparte la Escuela de Posgrado de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo.  

Perfil del egreso 

El egresado deberá ser capaz de:

  • Realizar investigaciones en el campo de la educación que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de los procesos pedagógicos, curriculares y didácticos, considerando el desarrollo científicos de las ciencias de la educación y respetando la dignidad de la persona.
  • Elaborar proyectos de innovación educativa que contribuyen al mejoramiento del proceso de enseñanza-aprendizaje, a partir del análisis de su ejercicio docente, valorando la centralidad de la persona en todo el proceso de formación.
  • Publicar los resultados de sus investigaciones de acuerdo a protocolos nacionales e internacionales, considerando los principios éticos del manejo de la información.


Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo


Facultades donde estudiar Maestría en Educación con Mención en Investigación Pedagógica en la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.