Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje

La carrera Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje, tiene como objetivo formar al profesional que responda a las necesidades nacionales y regionales de atención en las dificultades de aprendizaje, y que contribuyen al desarrollo de los sistemas de educación.

Al finalizar dicha Maestría, el egresado de la PCUP estará en capacidad para:

•  Analizar acciones de prevención; creación, adaptación y aplicación de instrumentos de evaluación y diagnóstico para el aprendizaje, así como el diseño de programas de intervención coherentes a las diferentes patologías de las dificultades del aprendizaje.
  • Crear e integrar activamente desde su especialidad, equipos interdisciplinarios con actitud proactiva para orientar estrategias conducentes a la integralidad del estudio y tratamiento de las dificultades del aprendizaje.
  • Desarrollar el quehacer profesional con una actitud indagativa que genere un proceso de cambio e innovación en su ámbito de acción y el uso de recursos tecnológicos de avanzada.
  • Tener una actitud profesional con un fuerte componente ético que privilegie al usuario como persona en todas sus dimensiones, potenciando sus capacidades comunicativas.
  • Planificar y desarrollar investigación científica como actividad fundamental de su ejercicio profesional en las diferentes áreas de las dificultades del aprendizaje.
  • Ejercer con gran calidad y eficiencia su especialidad desplegando conocimientos actualizados y metodologías innovadoras.

Sedes donde Estudiar Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje en Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP