Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje

La carrera Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP.

El título de Maestría en Educación con mención en Dificultades en Aprendizaje es el título que otorga Pontificia Universidad Católica del Perú PUCP para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivo general:

Formar profesionales competentes, integrales y reflexivos que respondan a las necesidades nacionales y regionales de atención en las dificultades de aprendizaje con excelencia y calidad, y que contribuyen al desarrollo de la profesión y a los requerimientos de los sistemas de educación.