Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación

La carrera Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad César Vallejo UCV.

El título de Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación es el título que otorga la Universidad César Vallejo UCV para la carrera de Maestría en Educación.

La Maestría en Educación Infantil y Neuroeducación, es uno de los programas en educación que brinda la Escuela de Postgrado de la UCV.

Perfil del Egresado:

Al finalizar la Maestría, el graduado contará con las siguientes capacidades:

• Comprender la naturaleza neuropsicológica del niño y niña involucrado en un proceso de aprendizaje.
  • Prevenir en la atención de problemas de aprendizaje.
  • Aplicar estrategias de aprendizaje que favorezcan el neurodesarrollo infantil.
  • Participar y promover la formulación y evaluación de políticas sectoriales.
  • Investigar y es usuario de la investigación para transformar situaciones problemáticas y mejorar la calidad de la educación de niños y niñas de 3 a 11 años.
  • Diseñar, implementar y aplicar métodos, técnicas e instrumentos de investigación, sistematizando las experiencias educativas, manejando procesos y estrategias pertinentes.

Plan de Estudios:

Primer semestre