Universidad Católica de Trujillo

La Universidad Católica de Trujillo (UCT) es un centro educativo de estudios superiores situado en el departamento de La Libertad, en la provincia de Trujillo, en Perú.

La UCT es todavía una universidad joven en pleno desarrollo; sin embargo, ha planificado su desarrollo institucional de forma tal que pueda acoplarse al consorcio educativo superior con seriedad, solidez, calidad, solvencia y responsabilidad. Esto implica planificación, racionalidad y vinculación constante con el entorno regional, nacional y global. Tenemos por delante una dura tarea para lograr esta legítima y loable aspiración institucional, pero confiamos que si lo lograremos, sembrando la simiente especial que permita internalizar los objetivos institucionales en las mentes y corazones de todos los integrantes de nuestra comunidad universitaria. Una identificación y  fidelización personal y colectiva, franca y auténtica, con nuestra Alma Mater, hará mucho más viable, factible y  exitosa nuestra vida institucional pese a lo complicado, complejo, difícil y abrumador que sea el trabajo que nos toque desenvolver en un escenario lleno de contradicciones, presiones, tensiones, conflictos y altamente problematizado.

En el año 2020, La Universidad Católica de Trujillo imparte 18 carreras universitarias y 22 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 6 ingenierías.
La Universidad Católica de Trujillo actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Especialidades



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Católica de Trujillo

Sedes de la Universidad Católica de Trujillo