Maestría en Gestión e Innovación Educativa

La carrera Maestría en Gestión e Innovación Educativa es una de las Maestrías de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Católica Sedes Sapientiae.

Duración: 20 MESES.

El título de Maestría en Gestión e Innovación Educativa es el título que otorga la Universidad Católica Sedes Sapientiae para la carrera de Maestría en Educación.

Objetivos de la Maestría en Gestión e Innovación Educativa:

Formar docentes capaces de gestionar y dirigir una Institución Educativa. Aplicando estrategias de alta dirección e implementando y ejecutando proyectos de innovación que contribuyan a la educación de la persona. Esta maestría propone una gestión educativa innovadora y de calidad, que formule instrumentos y estrategias para el logro de resultados. Asimismo, promueve una cultura de liderazgo de excelencia basada en una gestión centrada en personas que permite empatizar e interpretar las necesidades que presentan los agentes educativos.

Esta maestría está dirigida a:

• Docentes
  • Tutores psicológicos
  • Coordinadores académicos
  • Directivos
  • Investigadores
  • Profesionales interesados en estudiar y profundizar los problemas de la enseñanza y aprendizaje desde una perspectiva científica, técnica y pedagógica.

Sedes donde Estudiar Maestría en Gestión e Innovación Educativa en la Universidad Católica Sedes Sapientiae