Universidad Femenina del Sagrado Corazón

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón (UNIFÉ) es una universidad privada para mujeres, ubicada en la ciudad de LimaPerú. Tiene su sede en el distrito de La Molina. Fue fundada el 24 de diciembre de 1962.

Misión 

La Universidad Femenina del Sagrado Corazón, es una institución de educación superior de inspiración católica dedicada a la formación integral de personas con sólida base científica, tecnológica y humanística que se traduce en profesionales con valores, vocación de servicio, agentes de cambio e innovación en permanente búsqueda de la verdad, que participan en la solución de los problemas más acuciantes de la sociedad.


Visión 

La UNIFÉ es reconocida por su alto nivel académico y de investigación en la formación de profesionales de calidad, que se proyecta a promover el desarrollo humano sostenible, la responsabilidad social, el liderazgo de la mujer y los valores para lograr una sociedad más justa, solidaria e incluyente.

En el año 2020, La Universidad Femenina del Sagrado Corazón imparte 13 carreras universitarias y 14 posgrados. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 12 licenciaturas y 1 ingeniería.
La Universidad Femenina del Sagrado Corazón actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Doctorados



Maestrias



Licenciaturas



Ingenierias



Posgrados



Ubicación de La Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Sedes de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Artículos sobre la Universidad Femenina del Sagrado Corazón