Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad



La carrera Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Femenina del Sagrado Corazón.

Duración: 10 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad es el título que otorga la Universidad Femenina del Sagrado Corazón para la carrera de Licenciatura en Educación.

La graduada de la Licenciatura en Educación Especial, diseñará e implementará procesos de diagnóstico de la problemática de desarrollo integral; elaborará y desarrollará pronósticos orientados a la atención y satisfacción de las necesidades educativas especiales a partir del conocimiento profesional especializado que posee. Utilizará los nuevos entornos de aprendizaje (Tics) para procesar y sistematizar información relevante y útil en relación al potencial humano considerado por el principio de atención a la diversidad en el Sistema Educativo Nacional. Desde su experticia y profesionalismo asumirá el compromiso que representa el aprendizaje como motor del desarrollo de las capacidades en el marco ideológico que representa la concepción de la Educación Comprensiva e Inclusiva. Liderará el proceso de diversificación y dinamizará la convivencia educativa en la práctica de la igualdad, libertad, dignidad y respeto en las diferentes instituciones sociales que configuran el ámbito laboral nacional e internacional.  

Desempeño Laboral:  

• Centros de Educación Especial.
• Centros de Estimulación Temprana.
• Consultoras pedagógicas.
• En empresas.
• Proyectos de Desarrollo Social.
• Asociaciones No gubernamentales.
• Editoriales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Educación Especial con énfasis en Discapacidad Intelectual y Multidiscapacidad en la Universidad Femenina del Sagrado Corazón

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.