Universidad de Ciencias y Humanidades

La Universidad de Ciencias y Humanidades es una Asociación Civil sin fines de lucro. Es una comunidad académica orientada a la investigación a través de una formación profesional humanista, científica y tecnológica, con una clara conciencia de nuestro país como realidad multicultural. En ese sentido busca favorecer la formación integral de sus estudiantes con un elevado nivel académico e investigativo, con un profundo sentido crítico que ahonda en el conocimiento de nuestra realidad nacional y mundial, promoviendo en ellos el desarrollo de una conciencia solidaria para que actúen con compromiso y responsabilidad social.   

Misión:   

La UCH es una Institución que forma profesionales mediante una propuesta de educación integral, desarrolla investigación, promueve la cultura y la proyección social; con el fin de contribuir al desarrollo social y productivo del país.   

Visión: 

Ser una Universidad referente en la investigación y la formación integral de profesionales comprometidos con el desarrollo del país.

En el año 2020, La Universidad de Ciencias y Humanidades imparte 10 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 7 licenciaturas y 3 ingenierías.
La Universidad de Ciencias y Humanidades actualmente no imparte carreras a distancia, licenciaturas a distancia, ingenierías a distancia ni posgrados a distancia.


Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ingenierias



Ubicación de La Universidad de Ciencias y Humanidades

Sedes de la Universidad de Ciencias y Humanidades