Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad de Ciencias y Humanidades.

El título de Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad de Ciencias y Humanidades para la carrera de Licenciatura en Marketing.

La Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales, es uno de los programas de pregrado que imparte la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Financieras correspondiente a la Universidad de Ciencias y Humanidades.

Campo Ocupacional:

• Empresas públicas y privadas del sector de comercio exterior, retail, finanzas, inmobiliaria, educación, atención al cliente y entre otras.
  • Empresas dedicadas a la investigación de mercado.
  • Consultoras de estrategias de marketing y branding.
  • Agencias publicitarias y de marketing digital.
  • Implementación y desarrolló de tu propia empresa.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad de Ciencias y Humanidades

Facultades donde estudiar Licenciatura en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad de Ciencias y Humanidades