Licenciatura en Marketing



La carrera Licenciatura en Marketing es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 3 AÑOS.

Materias: 35.

Objetivos de esta Licenciatura a distancia
La Licenciatura en Mercadotecnia a distancia tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de reconocer las tendencias del mercado e identificar las necesidades del público, para enfocar una estrategia que permita posicionar un bien o servicio en el mercado, así como conocer a la competencia, los canales de distribución, y el uso de la tecnología, como herramientas fundamentales para el incremento de las ventas.

Perfil del alumno
Los aspirantes deben cumplir con las siguientes capacidades y aptitudes:
  • Creatividad y pensamiento estratégico
  • Espíritu emprendedor e interés por la innovación, las nuevas tendencias y los movimientos del mercado
  • Habilidad para trabajar de forma colaborativa, a fin de intercambiar ideas y procesos
Campo laboral
  • Investigación de mercado
  • Gerente de Marketing
  • Dirección creativa y publicitaria
  • Planeación de medios
  • Consultoría
  • Gestión de marcas
  • Relaciones Públicas
Perfil del Egresado
  • Diseñar e implementar acciones orientas a fortalecer la imagen de la empresa.
  • Posicionar bienes y servicios, mejorando su imagen.
  • Fomentar las relaciones al interior y el exterior de la organización.
  • Establecer un sistema de distribución acorde con las necesidades de la empresa.
  • Diseñar estrategias para realizar una adecuada investigación del mercado.
  • Captar, procesar e interpretar información para la correcta toma de decisiones.
  • Planificar el lanzamiento de bienes y servicios, de acuerdo con las necesidades del consumidor, sin olvidar a la competencia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing en la Universidad Intercontinental


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en carrerasuniversitarias.pe usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de Perú.