Universidad Intercontinental

La Universidad Intercontinental (comúnmente conocida como UIC) es una universidad católica privada que ofrece diversas licenciaturas, ingenierias, maestrias y doctorados, situada en Ciudad de México. Fundada en 1976 por los Misioneros de Guadalupe y siendo la única de las seis universidades mexicanas inscritas en la Federación Internacional de Universidades Católicas (IFCU, por sus siglas en inglés).
Cuenta con un equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional los Gansos Salvajes de la UIC con sede en la Ciudad de México, D. F., México

La Universidad Intercontinental tiene el compromiso de formar profesionales íntegros, sólidamente preparados y competitivos, conforme a los valores del humanismo cristiano, con un amplio sentido de responsabilidad y como auténticos agentes de cambio en el entorno local y global, con el fin de construir una sociedad más justa y lograr un país incluyente, igualitario y solidario.

En el año 2020, La Universidad Intercontinental imparte 5 carreras universitarias. Entre sus carreras universitarias, puedes estudiar alguna de sus 5 licenciaturas.
La Universidad Intercontinental es además una universidad a distancia. Actualmente imparte 4 carreras a distancia, entre ellas 4 licenciaturas a distancia.


Carreras a Distancia



Licenciaturas a Distancia



Carreras Universitarias



Licenciaturas



Ubicación de La Universidad Intercontinental

Sedes de la Universidad Intercontinental