Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales

La carrera Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Intercontinental.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales es el título que otorga la Universidad Intercontinental para la carrera de Licenciatura en Relaciones Internacionales.

Objetivos de esta Licenciatura en línea
La Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales a distancia tiene como objetivo la formación de profesionales capaces de realizar diagnósticos sobre las transacciones comerciales a nivel mundial y diseñar estrategias para gestionar las acciones de las corporaciones o el gobierno, relativas al comercio internacional.

Perfil del alumno
Los aspirantes deben cumplir con las siguientes capacidades y aptitudes:
  • Habilidades de negociación; comunicación oral y escrita en varios idiomas
  • Capacidad de análisis e interés por la investigación
  • Capacidad de establecer relaciones que conlleven acuerdos positivos para organizaciones y/o el gobierno
Campo laboral
  • Consultoría
  • Cámaras u organismos empresariales
  • Dependencias de gobierno relacionadas con el comercio exterior
  • Instituciones financieras
  • Embajadas y/o consulados
  • Aduanas de aeropuertos y puertos
  • Pequeñas y medianas empresas
  • Planificar estrategias de comercio a nivel nacional e internacional.
  • Evaluar y analizar las variables de comercialización internacional.
  • Investigar y desarrollar nuevos nichos de mercado.
  • Desarrollar la promoción internacional de bienes y servicios.
  • Implementar estrategia e inteligencia de mercado.
  • Participar en la evaluación técnica y financiera de diversos proyectos de inversión.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Comerciales Internacionales en la Universidad Intercontinental