Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales

La carrera Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es una de las Carreras Universitarias de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Cuauhtémoc.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc para la carrera de Licenciatura en Comercio.

La Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Cuauhtémoc.

Perfil profesional

El Licenciado en Comercio y los Negocios Internacionales egresado de La Universidad Cuauhtémoc es un profesional con el dominio de diferentes áreas como la economía, el derecho, la administración, la contaduría, etc. experto en las normas que rigen el intercambio de bienes o servicios y la inversión entre países. Profesionales con capacidad para diseñar, aplicar, y evaluar oportunidades comerciales con alto sentido de responsabilidad.

Campo ocupacional

El Licenciado en Comercio y Negocios Internacionales de La Universidad Cuauhtémoc, puede desempeñarse en niveles gerenciales y directivos en:

• Despachos de consultoría especializados en tratados comerciales, acuerdos bilaterales de intercambio comercial, negociaciones internacionales, gestión aduanera y gestión logística.
  • Empresas nacionales, extranjeras y multinacionales en áreas de comercio internacional, planeación estratégica, finanzas internacionales, nuevos proyectos comerciales y logística.
  • Como empresario especializado en comercio exterior.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Comercio y Negocios Internacionales en la Universidad Cuauhtémoc